Pero vamos a ver si nos enteramos:
- que el cambio de aspecto es lo de menos!
- que me parece perfecto que se pueda compartir en Google+, de hecho se echaba en falta el botoncito!
- ¿pero qué tiene que ver todo eso con que ahora cuando abro el reader ya no están los compartidos y favoritos de mis amigos??
En cualquier caso, ahora ya me he instalado un Fever y le voy a dar una oportunidad. En el fondo, yo siempre supe que llegaría este día.
Quote:
- Tenemos la opción de recuperar el viejo estilo con el tema azul clásico a través de la extensión Stylish, que nos permitirá aplicar a GReader un aspecto bastante similar al que antes tenía. Primero deberemos instalar la extensión y después aplicar el estilo.
- Con Marginal De-uglification of Reader trata de reducir los espacios en la lista con los elementos contraídos.
- Lo mismo propone Fix Google Reader que nos permite reducir el espacio superior en los botones de Marcar como Leído, Todos los elementos o Configuración.
- Una de las más completas en lo que respecta al cambio de estilo es New Google Reader Rectifier. Elimina el espacio en blanco innecesario y da más protagonismo al contenido. Agrega un borde para el contenido que se separa el artículo de la interfaz. El resultado final es una interfaz de usuario más compacta.
- ReaderShared es sin duda la extensión más interesante que tenemos para tratar de conseguir que Google Reader sea lo más parecido a lo que fue. Porque no sólo nos devuelve parte del aspecto que tenía antes, s
via Genbeta Cinco extensiones de Chrome para recuperar el antiguo Google Reader.