Cinco extensiones de Chrome para recuperar el antiguo Google Reader

Pero vamos a ver si nos enteramos:

  1. que el cambio de aspecto es lo de menos!
  2. que me parece perfecto que se pueda compartir en Google+, de hecho se echaba en falta el botoncito!
  3. ¿pero qué tiene que ver todo eso con que ahora cuando abro el reader ya no están los compartidos y favoritos de mis amigos??

En cualquier caso, ahora ya me he instalado un Fever y le voy a dar una oportunidad. En el fondo, yo siempre supe que llegaría este día.

Quote:

  1. Tenemos la opción de recuperar el viejo estilo con el tema azul clásico a través de la extensión Stylish, que nos permitirá aplicar a GReader un aspecto bastante similar al que antes tenía. Primero deberemos instalar la extensión y después aplicar el estilo.
  2. Con Marginal De-uglification of Reader trata de reducir los espacios en la lista con los elementos contraídos.
  3. Lo mismo propone Fix Google Reader que nos permite reducir el espacio superior en los botones de Marcar como Leído, Todos los elementos o Configuración.
  4. Una de las más completas en lo que respecta al cambio de estilo es New Google Reader Rectifier. Elimina el espacio en blanco innecesario y da más protagonismo al contenido. Agrega un borde para el contenido que se separa el artículo de la interfaz. El resultado final es una interfaz de usuario más compacta.
  5. ReaderShared es sin duda la extensión más interesante que tenemos para tratar de conseguir que Google Reader sea lo más parecido a lo que fue. Porque no sólo nos devuelve parte del aspecto que tenía antes, s

via Genbeta Cinco extensiones de Chrome para recuperar el antiguo Google Reader.

Leave a Reply

Your email address will not be published.